MINI OLIMPIADA 2014





En la escuela de MaJo no festejan el día de la mamá, ni el del papá, sino que se festeja el DÍA DE LA FAMILIA con una MINI OLIMPIADA. La decisión de hacerlo así, está basada en el respeto a los pequeñitos que no tienen papá, mamá o a ninguno. A mí, en lo personal, me parece maravilloso, ya que cuando era pequeña, el día del papá era un día complicado, por que mi papá vive a muchos, muchos kilómetros de distancia y los festivales para los papás me parecían una tortura.






    

     



La MINI OLIMPIADA es un evento que organiza la escuela una vez al año, para fomentar la convivencia en familia, el trabajo en equipo, el deporte y en esta ocasión el cuidado del agua. 

Se organizaron dos grupos, cada grupo se integraba por aproximadamente 10 niños y por cada niño un familiar. Esta vez papá fue el que participo con MJ y yo me dedique a apoyar y tomar fotos. 

Las actividades se desarrollaron en distintas etapas: Misma actividad, primero niños y después familiares. Actividades solo para los pequeños. Actividades solo para los adultos. Y actividades en equipo (niños y adultos). 




El evento finalizó con un almuerzo y la entrega de medallas para los campeones.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.